Home 5 Formación 5 Máster en etología en animales de compañía (online)

Máster en etología en animales de compañía (online)

El máster en Etología de Animales de compañía se creó para dar respuesta a la gran demanda por parte de veterinarios/as clínicos y a la carencia de cursos oficiales en este ámbito.

Esta formación se centra especialmente en el perro y el gato, pero también se ofrecen conocimientos para iniciarse en la etología clínica de los animales exóticos (aves, pequeños mamíferos y reptiles) y de los équidos. 

Además, tenemos el convencimiento de que para conseguir estos objetivos necesitamos dos puntales básicos:

  • Ofrecer al alumno un gran número de horas prácticas para ayudar a aplicar los conocimientos adquiridos durante las horas teóricas del Máster. 
  • Cimentar la aplicación clínica en los fundamentos más básicos de la etología (ontogenia de la conducta, fisiología de la conducta, etc.). Cada caso clínico es particular, y al finalizar el máster el alumno dispondrá de herramientas que le permitirán hacer frente a toda la variedad de alteraciones del comportamiento animal que se encontrará en la práctica clínica diaria.

Los alumnos encontraran un grupo de docentes expertos muy motivados y con ganas de compartir sus conocimientos y experiencias.

Para más información, puedes visitar la web del máster o contactar con la coordinación:

marta.amat@uab.cat

¡Nos encantaría saber de tí!

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Suscríbete a AWEC

¡Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestros documentos técnicos!

Gracias!